Comunidad
de Aprendizaje

Masterclasses

Bienvenid@ a este espacio, que forma  parte del esfuerzo de la Escuela Ritos de Paso por compartir conocimiento con su comunidad. Aquí encontrarás diferentes masterclass, cursos y clases sueltas que te acercarán a nuestra materia de estudio: los Ritos de Paso.

Portada-Alheli

Una mirada espiritual y fisiológica de la adolescencia y la transición de la infancia a la etapa fértil.

Portada-Ben

Esta clase descubre cómo la vulnerabilidad y la resiliencia se entrelazan en nuestra vida cotidiana.

Portada-Alison

Estudia el Rito de Paso hacia la menopausia, como una nueva etapa del Ser Mujer.

Portada-Alheli

Conoce la magia y la sanación que los baños herbales pueden traer a tu vida.

Portada-Concha

Esta clase es una invitación práctica para integrar la sanación y transformación a través del uso medicinal del agua.

Portada-Patty

En esta masterclass adquirirás herramientas para acompañar a personas en duelo.

Conoce a tus maestr@s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed auctor turpis eu arcu sagittis, id sagittis justo suscipit. Aliquam erat volutpat. Integer finibus sem felis, luctus tristique ipsum efficitur quis. Fusce cursus quis risus fringilla tristique. Fusce orci felis, pretium vel tortor et, posuere aliquam lacus.
“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed auctor turpis eu arcu sagittis, id sagittis justo suscipit.”

Escuela Ritos de Paso

Somos una escuela pionera en compartir enseñanzas para formar una comunidad estudiosa y practicante de Ritos de Paso para la actualidad.